12/15/2017

Propuesta de creación de un catálogo evolutivo para el estudio de la arquitectura contemporánea

Participación en congreso, I Congreso Iberoamericano redfundamentos: Experiencias y Métodos de Investigación, Universidad Politécnica de Madrid. Del 11 al 13 de diciembre de 2017.

En la segunda semana de diciembre se ha celebrado el I Congreso Iberoamericano redfundamentos: Experiencias y Métodos de Investigación en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y en el Museo de América.

El congreso, que ha reunido a arquitectos procedentes de diferentes países (España, Chile, Uruguay, Brasil), ha tenido como objetivo debatir sobre las posibles vías de la investigación sobre arquitectura en sus diferentes vertientes teórico-prácticas.


He presentado la comunicación “Propuesta de creación de un catálogo evolutivo para el estudio de la arquitectura contemporánea. Una experiencia de investigación sobre la construcción turística en las Islas Baleares”. En ella se reflexiona sobre la necesidad de utilizar herramientas de organización de los datos que faciliten el trabajo del investigador. El texto puede consultarse dentro del volumen de las actas en formato digital.

No hay comentarios: